lunes, 10 de diciembre de 2012

Caja poco- personalizada de elf

El primer colorete que se me termina! La verdad es que no ha sido precisamente porque fuera uno de mis favoritos, más bien porque tenía un color rosa clarito bastante ponible para diario. Normalmente lo he aplicado con la mofeta de elf que se ve en la foto.

Este colorete forma parte de un juego de 4 elementos de la marca elf para la caja compacta con espejo, donde puedes hacer tus propias combinaciones. Este tono es el "rostro vergonzosa".
El colorete y el labial pueden aprovecharse pero las sombras no me gustan nada. Y la caja tampoco, por eso no la he utilizado para guardar el colorete. Son muy polvorientas y concretamente el marrón pensaba quer sería más claro cuando lo vi en la web. Los dibujos que vienen grabados (ojos y perfil) son un detalle pero la calidad es pésima.

No todos los elementos encajan bien en los huecos, algunos entran muy justos y en otros sobra espacio y al cerrar la tapa se mueven. En mi opinión la caja no merece la pena porque sumando los 4 elementos y la propia caja me costó 7,5€ cuando valían cada uno 1,5€ (ahora cuesta 8,5€). Por ese precio hay paletas de otras marcas de mejor calidad. 
Aún así me alegro de haber gastado el colorete (¡uno menos!), intentaré meterle mano al labial porque las sombras... descartadas 100%.

Aquí dejo el link del video donde enseño los productos que no volvería a comprarme en elf


Ya aprovecho y enseño otra caja que tengo de este tipo que venía en un maletín de la marca PRO ART, y no tiene nada que ver. Las piezas encajan perfectamente y no se desperdigan las sombras al cerrar la tapa. Dejo también el link del video :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...