sábado, 1 de diciembre de 2012

BB Cream de Comodynes

El otro día me enviaron unas muestras de la BB Cream de la marca Comodynes en 2 tonos distintos. Reconozco que la primera vez no me gusto nada y me alegré de haber conseguido una muestra. Creo que su tamaño y precio normales son 40 ml. y cuesta unos 20€.
Solo tenía que darle una oportunidad y cogerle el punto. Mi piel no es seca y echando la cantidad que usaría para una base de maquillaje me saca muchos brillos y con aspecto grasiento, además de que el tono se me sube mucho.
Pero llevo 1 semana usándola para ir a trabajar y cogiendo muy poquito me parece que el resultado es perfecto. No queda muy cargada como algunas bases pero da un color a la piel como de buen aspecto, y me quita el "tono muerta" de por las mañanas. 


De momento solo la he aplicado con la brocha 84003 de la colección "studio" de la marca elf (me costo 3,5€ y he visto que ahora vale 4€), no se como quedaría con una mofeta o con las manos por ejemplo. Tendré que ir probando. Cada muestra trae 3 ml. y he usado un botecito de 5 ml. para echarla.
Estoy utilizando el tono más claro y el más oscuro lo dejaré para el verano, aún así intentaré buscar una forma de aclararlo un poco.

Desde Comodynes además de las muestras de BB Cream también me enviaron unas toallitas bronceadoras, que aún no he probado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...