miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sombras NEON Stay on - HEAN

Aquí tengo 2 sombras de la colección "Neon Stay on" de HEAN, compradas en la web de maquillalia que no me gustan naaaada!! 
Afortunadamente solo me cogí 2 tonos de los 5 colores que hay: el rosa (573) y el azul (575) que me costaron 1,77€ cada una, seguramente con algún descuento que habría en ese momento. Su precio actual es de 2,95€. Para mi no lo valen desde luego...
  
Como se aprecia en la foto los colores son preciosos, pero a la hora de aplicarlas... son polvorientas no! lo siguiente... 

Para mi el "menos malo", sería el tono rosa ya que el azul cuesta mucho que mantenga ese color en el párpado. Quiero decir que hay que echar mucha cantidad para que luzca el color ya que en cuanto difumino se transforma en un verde turquesa. Es una pena que en la foto no se vea bien.



Éstas son algunas de las características que se destacan en la web de maquillalia sobre las sombras: 
- Nuevo acabado NEON (el rosa quizá pero el azul no)
- Colores más llamativos (eso sí pero sobre todo en el dedo)
- Alta pigmentación y totalmente mate (si es cierto que son 100% mate)
- De larga duración, estas sombras no se emborronan, obteniendo un maquillaje realmente duradero (las pocas veces que las he utilizado si que me han durado bastante pero ¿que no se emborronan?... el azul por lo menos es un desastre como quiera combinarla con otra sombra ya pierde totalmente el acabado NEON)
- Se aplican fácilmente y de manera uniforme y se adhieren bien al párpado (si, al párpado y al resto de la cara porque con lo polvorientas que son, hay que lavarsela después de aplicarla)


En conclusión, no las recomiendo para nada. Son colores muy bonitos es verdad, y cuando abro la caja donde las guardo y me apetece hacer un look llamativo, luego me acuerdo de porque no las uso... ¡Cuelgo esta entrada en el blog para que no se me olvide! :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...