miércoles, 2 de enero de 2013

2 productos, 2 clones Sigmax


Esta vez quise probar 2 productos que de primeras no me gustan demasiado y el resultado no me ha sorprendido para bien...

1. Polvos compactos de la marca MUA (tono 02): en otras ocasiones los he aplicado con esponja o con una brocha de polvos sueltos, y comparandolos con los que tengo de la marca elf, no cubren apenas nada. El precio de ninguno de los 2 supera los 2€, y creo que merecen mucho la pena los "Polvos Compactos Essential".
 
2. Brocha de corte plano de Buy in coins (parecida a la F80) que me sigue pareciendo la peor de las 4 que intentan imitar a las Sigmax de Sigma. Es la menos tupida y bastante parecida a una mofeta.
Y como muestra un botón como se suele decir... Cuando terminé de aplicarme los polvos estos son los pelos que se soltaron de la brocha. Sigo pensando que de las 4 que venden en la web de Buy in coins, ésta es la peor.
Y otros 2...
3. Base de maquillaje en crema "Confort" de Yves Rocher que ya he comentado en otra entrada 
4. Brocha de punta redonda de las Sigmax de Buy in coins.

Y el resultado me ha gustado mucho, más que con la plana que normalmente venía utilizando para las bases líquidas o fluidas.
Como es bastante tupida se extiende muy bien y de manera uniforme sin dejar las típicas líneas que a veces dejan las planas.

Otra ventaja en comparación con la plana es que al ser redondita y con la medida justa para la boca del tarro, es que se coge la misma cantidad de producto en toda la base de la brocha. Y a mi me parece que es más fácil a la hora de controlar la cantidad que vas aplicando.
En todo caso siempre está bien tener varias opciones a la hora de echar la base de maquillaje. No quiere decir que el resultado de la plana no me guste, pero dependerá de la ocasión o el tiempo que tenga para maquillarme. Por mi experiencia con la brocha de punta redonda, me ahorro tiempo por la facilidad para extender el producto.
Si quieres ver otros productos de la marca MUA que he ido recogiendo en el blog pincha aquí


Y si quieres ver todos mis pedidos a la web de Buyincoins, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...