martes, 1 de enero de 2013

Look - ojos Navideños

Look de Nochebuena:
Sombra marrón mate por todo el parpado para crear una base. Pigmento dorado encima hasta casi la mitad y en la V externa una pizca de negro para oscurecer la zona. 
Con la misma sombra negra, hice la linea superior con un poco de rabillo al final.
Deliando de la waterline en color negroy un poco de la sombra marrón mate al filo de las pestañas.
Rizador de pestañas y 2 capas de la máscara de essence en el tono "01 Soft Black".
Una sombra color vainilla para iluminar el arco de la ceja.
 Look de Navidad:
Sombra azul eléctrico por todo el parpado movil. Una sombra marrón mate justo encima como color de transición y la linea superior con sombra negra. Un tono vainilla para iluminar el arco de la ceja.

Deliando de la waterline en color negro y un lápiz azul claro al filo de las pestañas. Rizar las pestañas y 2 capas de la máscara negra.

Look de Nochevieja:
Pigmento dorado encima hasta casi la mitad del párpado y para el resto un azul plono con brillitos. Incidiendo más en la V externa para dar profundidad.
A lo largo de la cuenca hasta casi el lagrimal un tono violeta y bien difuminado con el color azul.
Delineado con el perfilador líquido de elf, en tono negro y color blanco para la waterline. Lápiz azul claro al filo de las pestañas. Rizar las pestañas y 2 capas de la máscara negra.
Look del Día de Reyes:
Dibujar una linea gruesa con lápiz morado y difuminar para aplicar encima una sombra morada similar a la del lápiz, hasta la cuenca del ojo. Justo encima una sombra rosa con destellos y llevarla hacia abajo para integrarla con la sombra morada. Una sombra marrón mate justo encima como color de transición. Y un tono vainilla para iluminar el arco de la ceja.
Delineado con el perfilador líquido de elf, en tono negro y un lápiz negro para la waterline. Rizar las pestañas y máscara negra.
 Estos y otros looks en mi Canal de Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...