martes, 12 de febrero de 2013

Pigmentos de Pure Luxe

Este es el primer pedido que hago a la web Pure Luxe Cosmetics y la experiencia ha sido muy buena, aquí podeis ver algunos looks. Es cierto que para elegir los pigmentos, que era concretamente lo que andaba buscando, puede resultar lioso pero voy a intentar explicarlo lo mejor posible. A la derecha de la web, aparecen las diferentes categorías de productos que tienen. Y de los pigmentos nos encontramos con:
  • Super Liners: que la mayoría de ellos son mates y con una textura más compacta porque están pensados para delinear el ojo.
  • Speciality Colors: como su nombre indica, son tonos más especiales que los otros pigmentos y con muchos más reflejos.
  • Eye White-Grey-Black: tonos entre el blanco, gris y negro.
  • Eye Yellow-Peach*: tonos entre el amarillo y melocotón.
  • Eye Brown-Beige-Tan*: tonos entre el bronce, marrón y beige.
  • Eye Blues*: tonos azules.
  • Eye Pink-Rose*: tonos rosas.
  • Eye Purple-Plum: tonos entre el ciruela y  púrpura.
  • Eye Greens*: tonos verdes.
Dentro de cada categoría y color se puede elegir la cantidad. Siendo 1, 2, 3 cucharadas (scoop); y también 5 y 10 gramos. En mi caso he pedido* un pigmento de casi todos los tonos de los "normales" de 1 cucharada por $1 cada una (que lioooo XD)
Los gastos de envío me salieron por $4, el pedido completo me costo 8,30€ y han tardado unos 10 días en enviarlo. Algo curioso a la hora de pedir es que no hace falta registrarse en la propia web, sino que directamente se hace el pago a través de Paypal.
Foto de la web

¡Sin duda mi favorito!
Foto de la web

Tono holografico con muchos destellos, pero no es de mis favoritos una vez aplicado en el párpado.
Foto de la web

¡Mi segundo favorito!
Foto de la web

El tono que menos me gusta de todos. A parte del color que no me dice nada, su textura es más compacta que el resto.
Foto de la web

Totalmente mate.
Foto de la web
En la foto de la web parece muy negro, pero el color real es un granate con destellos.
Foto de la web
Es un tono rosa tirando a coral muy clarito.

2 comentarios:

  1. que bonitooos!!!! el boy toi es una pasada de color! chulisimo! me encantan todos jajaja el pumpink pie quizas es el que menos gracia me ha hecho, el kinky es precioso y este ultimo rosita tambien!
    Tienes una seguidora mas guapa!!
    Mil besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Poco a poco los ire utilizando y colgaré fotitos de los looks. Solo hemmos coincidido en un color jeje! Gracias y otros mil besos para ti!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...