jueves, 14 de marzo de 2013

Paleta Naked2 de Urban Decay - fake

Me pedí esta paleta imitación de la NAKED2 de Urban Decay, el día 1 de Marzo a la página web Greatbuy, y la he recibido hoy. Estoy muy contenta con la compra y con el servicio de la web. No tengo la paleta original pero creo que si alguien no puede gastarse lo que vale la verdadera, ésta es una buena alternativa, por $15.00.
La caja es totalmente de metal y por dentro tiene un espejo que ocupa toda la parte interna de la tapa. Las letras son en relieve y su grosor cerrada es de 1,6 cm.
La brocha tiene doble punta, una plana para aplicar sombra en el párpado movil y la otra con los pelos más largos y sueltos muy útil para difuminar. La calidad es media, las tengo mejores pero también las he tenido peores. No se como es la que trae la paleta original, pero de todos modos no me la he comprado por la brocha exclusivamente.
Son 12 sombras y la mayoría tonos tierra, un tono y gris y otro negro mate.
Look con ésta paleta.
Empezando a contar desde la izquierda: sombra 6 en el párpado movil; la 11 en la v externa y difuminada hacia arriba; la 3 en el lagrimal para dar luz y la 1 en el hueso de la ceja. Y delineado superior e inferior con lápiz negro.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :)
    Ya nos cuentas que tal es cuando le des trote :)

    Un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Y cuando pruebe las sombras os contare. Bs guapa! :D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! *.*

    ¡Tengo la uno y quiero la dos! ¡Me encantan las paletas de Urban Decay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma página había la 1 también pero finalmente me cogí ésta porque prefería que tuviera el tono negro, y la otra no lo traía. A ver como andan ahora de pigmentación por ser imitación, pero la primera impresion ha sido muy buena.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Esta página tiene varias imitaciones que me gustan, entre ellas las dos Naked, pero de momento no he pedido ninguna.
    Me conformo con las paletas de MUA que dicen que son clones.
    Ya contarás que tal pigmentan, porque si van bien igual compro alguna de Too Faced u otras de Urban Decay.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebe las sombras te cuento. También he oido lo de las paletas de MUA, pero reconozco que tenía el capricho sobre todo por el packaging porque la caja es de metal... y me encantan!
      Si finalmente coges algo de la web ya me dirás como te ha ido. Gracias por comentar
      Un saludo! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...