miércoles, 24 de abril de 2013

Delineador de ojos 3 en 1 de MUA

Éste es un producto que me pedí para comprobar si realmente facilitaba la tarea de delinear el ojo, al tener el corte biselado.

Mi opinión es que las primeras veces que lo he usado, si que me ha funcionado bien aunque para mi gusto me salía la línea demasiado gruesa. Pero supongo que habrá alguna forma de evitarlo. 
La pega que yo le veo a éstos delineadores es que una vez que el lápiz se va gastando va perdiendo la forma biselada, igual que pasa con los labiales (igual no me estoy explicando bien) 
Y al final te queda un lápiz normal y corriente que en realidad no dura nada puesto. 

Pedidos a través de la web de maquillalia, cogi el tono Black (negro) y el Sea blue (azul) cada uno por 1,99€. 
Aquí tengo el párpado únicamente delineado con el tono azul para que se viera lo que comentaba de la línea para mi gusto demasiado gruesa.


Si quieres ver otros productos de la marca MUA que he ido recogiendo en el blog pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...