viernes, 5 de abril de 2013

2013: Viaje #2 - Parque Cabárceno



Mi novio y yo estuvimos en Santander y alrededores durante la Semana Santa, visitamos varios sitios a pesar del tiempo... pero lo que más me gustó fue El Parque de la Naturaleza Cabárceno.
Llegamos sobre las 11 de la mañana y estuvimos viendo la demostración de leones marinos hasta las 8 de la tarde aproximadamente. El precio de la entrada normal por adulto en temporada alta es de 24€ pero presentamos el Carné Joven y nos salió por 21,6€ cada uno. Nos movimos con el coche para ir de un recinto a otro, parando en los diferentes aparacamientos que hay repartidos por todo el parque. Eso si, nos bajamos y subimos del coche como 3000 veces... XD También cuenta con varias cafeterías y miradores. Ésta es la ruta de los diferentes animales y recintos que pudimos ver.
Granja:

  
Cebras Burchell:
Rinocerontes:
Fauna ibérica:
 
Jabalí:
Caballos Monchinos:
Jaguares y Panteras:
 
Las vistas son espectaculares aunque con el poco sol que había tampoco se aprecian muchos colores.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Estuve en este parque hace unos años, me gustó mucho pero creo que no pudimos verlo todo. Los leones marinos no los vimos.
    Es un sitio muy bonito.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo vimos prácticamente entero auqnue en algunos animales que nos gustaban menos solo de pasada, porque es tan grande que es sino no da tiempo. Gracias por comentar
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...