jueves, 23 de mayo de 2013

Exfoliante de miel de Queen Helene

En el primer pedido a la web de Iherb me hice con éste producto que se ha convertido en uno de mis favortios y ha sido un descubrimiento. Es el exfoliante de harina de avena y miel, de la marca Queen Helene. Había leído varias opiniones positivas antes de comprarlo y no le pongo ninguna pega para mi piel que es mixta tirando a grasa. Quizá para pieles secas no funciona igual.
Contiene 170 gramos y cuesta $3,74. Su color es marrón con granulos negros y naranjas y huele a una mezcla de miel y cereales. Su textura es espesa pero al mismo tiempo no se hace pesado una vez aplicada en la piel.
 
Con la cara limpia y seca aplicar el producto por toda la cara sin llegar a la zona de los ojos. Hacer círculos con una presión suficiente para que limpie los poros pero tampoco tan fuerte como para irritar la piel.
Tras unos minutos de masaje retirar el producto con agua y secar con una toalla a toques. Al instante se nota la suavidad que deja en la piel y sin rojeces. Además limpia los poros mucho más a fondo que otros produtos exfoliantes que he probado.
 
Por últimp aplicar una crema hidratante para calmar la piel. En mi caso intento realizar éste proceso una vez a la semana aunque para pieles sensibles se recomienda cada 15 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...