domingo, 7 de julio de 2013

2013: Viaje #4 - Ibiza

He pasado un fin de semana con una amiga en Ibiza, y elegimos el Hostal Costa Blanca a través de la web booking.com. Con la opción de alojamiento y desayuno pagamos 65€ cada una por las 2 noches. 
En general no me ha gustado mucho y lo bueno que podría destacadar sería la limpieza, tanto de la habitación, del baño como de sábanas y toallas; y también el aire acondicionado.
Lo primero que no me esperaba es que tuviera que subir una cuarta planta sin ascensor y después que la terraza diera a un patio interior. En la habitación no había ventana sino únicamente la puerta de la terraza que como se ve en la foto está muy alejada del centro y además poca luz podía entrar por el patio interior.

 
 
 
Detalle del número de la habitación escrito con bolígrafo...

La situación del Hostal es buena para la playa de Figueretas y un poco más lejos la d'en Bossa aunque se puede ir andando. Ambas playas son parecidas a las de levante. La zona de marcha ya es otra cosa...
Imagen de Google Maps

Lo más cercano es el puerto y andando son unos 15 minutos largos donde nos encontramos con una zona de terrazas abiertas hasta las 3 de la madrugada aproximadamente. Un poco más lejos están las discotecas más grandes, como por ejemplo Pacha, a unos 30 minutos andando desde el Hostal.
Por otro lado, el viaje en taxi del aeropuerto de Ibiza hasta el Hostal nos costó unos 15€ y tardamos unos 20 minutos más o menos.
Imagen de Google Maps

En general Ibiza ciudad me ha gustado porque hay mucho ambiente. Pero si tuviera que repetir el viaje sería un poco más largo, con un coche de alquiler para conocer las calas de aguas cristalinas, y en otro hotel seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...