miércoles, 28 de agosto de 2013

2013: Viaje #5 - 10 días Agosto (ii)



Está sobre la arena y de hecho, entramos a la pensión por la playa (Calarreona), ya que no lo encontramos y fuimos por la arena buscándolo.


En internet aparece como Hostal, Pensión, Hotel… pero en realidad es una Pensión de 2*. No tiene recepción y la primera impresión no fue nada buena. La habitación es muy pequeña, aunque limpia y siempre con un olor agradable. Hay poca luz eléctrica en la habitación y las camas son incomodísimas. Las vistas al mar desde la terraza son inmejorables. Cuenta con dos sillas y una cuerda para tender la ropa. Todas las habitaciones tienen mosquitera aunque la nuestra, estaba rajada (Habitación 104). 
Tiene conexión a internet y en teoría llega hasta las habitaciones pero cada vez que usan la tablet para los pedidos del restaurante deja de funcionar.


Para llegar a la pensión hay que subir unas escaleras bastante incomodas, sobre todo cuando vas con equipaje. En cuanto al desayuno, el horario es amplio de 9 a 12. Se compone de un café y de una tostada (mantequilla y mermelada o de tomate) Del resto de comidas no puedo aportar nada porque íbamos en régimen de alojamiento y desayuno.

Se puede aparcar en la misma puerta, sobre todo por las noches. No tiene parking, pero cuando el sol cae, la gente que ha ido a pasar el día se va y hay espacio de sobra. El centro de Águilas está a unos 5 minutos en coche, donde se pueden encontrar todo tipo de restaurantes.
  • Playa Calarreona: es de arena fina, cubre poco y tiene un oleaje moderado, con el que pasar buenos ratos. No es una playa masificada y teniendo el hotel tan cerca, la diversión y el descanso están garantizados.
La playa me ha parecido una maravilla con agua limpia y oleaje moderado. Pero el alojamiento en relación calidad precio, es muy caro. Al final se trata de una pensión que por 75 euros al día es un habitación-trastero (descansar poco) y un café y tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...