viernes, 20 de septiembre de 2013

2013: Viaje #5 - 10 días Agosto (iv)

  • Del 24 al 25 en el Hotel Sidorme en Albacete pasando solo una noche

Se sitúa en la zona nueva de Albacete, a pocos minutos andando del Centro Comercial Imaginalia. Es ideal para hacer un alto en el camino, a un precio que parece imposible. El hotel cuenta con un gran parking descubierto, totalmente gratuito.

La habitación bastante espaciosa, con una mesa de trabajo y cama de matrimonio muy confortable. Las paredes del baño son de cristal opaco. Muy buena limpieza, con toallas mullidas. La ducha super moderna y con buen caudal de agua.

La recepción a la vez es un gran salón, cuenta con una máquina gratuita las 24 horas con café, infusiones y chocolate. Además existen máquinas de vending con snacks y refrescos. Hay una pequeña sala de reuniones, con capacidad para 8-10 personas. Del comendor no puedo contaros nada porque no lo usamos. En cuanto a internet, existe WiFi en todo el hotel y en las habitaciones llega perfectamente :D

Es destacable la amabilidad y atención de todo el personal de recepción. Ofrecen más toallas y plancha para el pelo, también descuentos en otros hoteles y en gasolineras de la red Tortuga.
Sin duda repetiría en éste hotel para hacer una parada en el camino o simplemente descansar, porque por menos de 15€ la noche no se puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...