martes, 12 de noviembre de 2013

Juguetes caseros para mascotas

Con esta entrada quiero dar alguna idea de como ahorrar en los juguetes de vuestras mascotas, porque no son baratos. Y estos son algunos de los juguetes de mi gato Michi que no me han costado nada, y curiosamente son sus favoritos. 
Una pluma de mi atrapasueños que ya se encargo él mismo de elegir y arrancar claro... XD Atada a una bola de las que se sacan de las máquinas por 1€. Hacen un juguete que he podido ver muy similar en alguna tienda de mascotas por más de 9€.
Se me perdió un guante de terciopelo con una borla de pelo, y aquí está su pareja que puede tenerlo entretenido más de 1 hora mientras juega a cazarlo como si de un conejo se tratara.
Una sencilla bobina de hilo vacía que llama mucho su atención porque rueda y suena. Es de plástico y la tiene de varios colores. Más barato no puede ser...
Un ratón de cuerdas colgado de cualquier parte (sillas, puertas...) pero sin que llegue a tocar el suelo porque así juega a balancearlo
El tapón del lavabo con la cadena para que pueda perseguirlo. A mi gato le gusta mucho por el ruido que hace al tocar el suelo.
 Un trozo de plástico es suficiente para que pueda correr y jugar con él, además el sonido le llama mucho la atención.
Según vaya descrubriendo más juguetes, iré actualizando ésta entrada. Dejar vuestros comentarios si teneís más ideas o si os han podido servir las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...