miércoles, 8 de enero de 2014

BB Cream de Vichy

Hace poco me enviaron unas muestras de la BB Cream IDÉALIA de la marca Vichy en 2 tonos distintos, claro y medio. Creo que su tamaño y precio normales son 40 ml. y cuesta unos 20€.
 

En general me ha parecido como una bbcream corriente, el producto es ideal para un día en el que no tengo demasiado tiempo y necesito darle a mi piel una capa de "buen aspecto". Su textura es ligera y la duración no es lo que más puedo resaltar de éste producto.
Gastaré las muestras que tengo entre el verano y el invierno por la diferencia de los 2 tonos, pero me sigo quedando con la bbcream de Garnier.

Poco antes de ponerme con ésta entrada, quería aprovechar al máximo una de las muestras, y darle más uso a la esponja para maquillaje, similar a la UBU Blender Baby de Maquillalia comprada hace ya bastante en la web de Buyincoins.

Me costó pero finalmente le he cogido el punto a la hora de aplicarme la base, o bbcream en éste caso, con éste tipo de esponja. El resultado me gusta mucho aunque para días en lo que llevo más prisa prefiero la brocha. Para aprovechar al máximo un sombre de muestra es ideal.
El resultado no se plasma muy bien en la foto pero unifica el tono de la piel sin parecer que vas demasiado maquillada. Aquí solo llevo la bbcream e iluminador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...