jueves, 9 de enero de 2014

Mis lápices de ojos

MUA
  • Lápiz delineador de ojos color intenso en el tono Bright orange:es un tono naranja bastante fuerte y suelo utilizarlo como base en crema para después aplicar una sombra en polvo encima. Es muy cremoso y fácil de difuminar directamente con el dedo 
 
  • Lápiz delineador de ojos color intenso en el tono Royal Blue: un azul eléctrico y como todos los que tengo de ésta colección, es un lápiz cremoso y fácil de difuminar. Ideal para aplicar en la línea de agua inferior porque dura bastante.

 
  • Lápiz delineador de ojos color intenso en el tono Royal Blue: negro mate y con las mismas características que el anterior.
 
 

Buyincoins

  • Lápiz Negro Waterproof. Pensaba que sería más cremoso pero pigmenta bien y aguanta bastante en la línea de agua.

HEAN
  • Lápiz delineador de ojos en el tono 101: de todos mis lápices negros, éste es el que tiene más destellos. Es muy cremoso aunque no tanto como los de la marca MUA, pero me gusta mucho para delinear el párpado superior.

 
 


essence
  • Lápiz delineador de ojos 2 en 1 en el tono 08 Mix&Match: es un lápiz con dos tonos de la misma gama. En éste caso, es un verde bosque y otro verde tirando a azul claro. Mi favorito es el oscuro porque le da un toque distinto a los loosks. Son cremosos y fáciles de difuminar, seguro que me haré con más tonos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...