viernes, 20 de noviembre de 2015

Té: Hornimans

Con ésta entrada me gustaría que mi modesta opinión pudiera servir a alguien que también esté empezando a tomar distintos tipos de té como es mi caso.
En primer lugar, y para mi el más difícil de elegir es el tema de las marcas y más aún los sabores de los tipos de té que actualmente existen en el mercado, ya que es una gama muy amplia. También depende mucho del tipo de tienda donde vayamos claro, si se trata de una gran superficie (El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour...etc.) o una tienda especializada (por ejemplo Tea Shop) las posibilidades son mucho mayores que en un establecimiento de barrio o más pequeño.
En mi caso he comprado tanto en tiendas más pequeñas, concretanente en Ahorramás como en otras más grandes como Carrefour, con precios similares.

Para empezar uno de los sabores que he podido probar es muy nuevo y así lo hacen saber en la home de la web de Hornimans y me refiero al Té Chai con Especias.
Lo compré sobre todo por el tema de poder añadirle leche, ya que lo hace "distinto" a la mayoría.
Para empezar, el olor que tiene la bolsita es a canela sin lugar a dudas. Y una vez preparado el té, sin la lecho su sabor me recordó un poco a la manzanilla y he de reconocer que eso de primeras no me dió una buena sensación. Pero es curioso que una vez añadida la leche caliente y ver como pasa de tener un color muy oscuro a coger cuerpo y aclararse no tiene nada que ver. La leche le ofrece una agradable textura que no parece que sea un té sino que se asemeja bastante a un café, quiero decir a la sensación y no al sabor por supuesto. En mi caso y como se puede ver en la fotografía, le añadí un poco más de canela.

En la caja indican sus ingredientes: Té, canela (10%), Cardamomo (10%), Jengibre, Aromas, Clavo, Achicoria, Anís, Pimienta.
En general me ha gustado mucho y siempre que tengas un poquito de tiempo para calentar el agua y además la leche es sin duda una buena eleción para alguien que no le guste la típica textura de un té.

Otro sabor es el Té Blanco con un toque de vainilla. Ha sido además del primero que he comentado, uno de los que más me han gustado y sin duda repetiré cuando gaste las 20 bolsitas que trae la caja. Además es 100% natural ya que solo está compuesto de: Té, aroma, vainilla (0,5%).



Por otro lado, la marca Hornimans, tiene también una variedad llamada ME FUNCIONA con distintos tipos de té y cada uno de ellos ayudando de manera natural al cuerpo.

* infuSUEÑOS: ayuda a recuperar el sueño, gracias a sus ingredientes naturales que son Melisa (45%), Rooibos, Flor de Lavanda (10%), Pasiflora (5%), Aromas y Miel.
Y en cuanto al sabor la miel endulza un poco pero en general no puedo decir que sea el té más rico que haya probado. En la caja la información que contiene es bastante completa ya que describe la labor de cada ingrediente, como la pasiflora que ayuda a descansar mejor; la melisa como una hierba tradicionalmenre conocida como relajante natural y por último, la miel como toque dulce agradable antes de dormir.

**té SLIM: sugerido para después de tu tabla de ejercicios y ayudar a ciudar tu figura. Su olor y su sabor son deliciosos gracias a la piña y al té verde, con la textura habital de un té o una infusión y en mi caso un poco excitante gracias al Guaraná. No llega a quitar el sueño como si de un café se tratara pero "anima" bastante. Contiene té verde (80,5%), Aromas, Guaraná (2%) y trozos de Piña (0,5%).


***Cola de Caballo: ayuda natural para eliminar líquidos, e indicado como complemento alimenticio. No dudo que realmente ayude a lo que "prometen" en su web pero el sabor para mi gusto es horrible, a pesar de llevar algo de piña como en otros casos si he notado el sabor afrutado, he tomado unos cuanto sobres y no consigo acostumbrarme. Así que debo decir que de éste sabor no repetiré cuando consiga terminar los 20 sobres que contiene la caja. Sus ingredientes son: cola de caballo (80%); hierbaluisa, aroma, menta piperita, trozos de piña (0,35).

Y otros tipos que por el momento no he probado aunque posiblemente lo haga.
  •  infuDIGEST: sugerido para después de las comidas
  • infuDREN: recomendado para aliviar la retención de líquidos
  • infuLÍNEA: ayuda a mantener tu peso ideal
  • infuRELAX: sugerida para relajarse a media tarde

En otra ocasión profundizaré con otra marca que estoy probando últimamente Hornimans. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...