Mis compras en Buyincoins

Diciembre 2013:


Esponja para maquillaje similar a la Beauty Blender pero mucho más pequeñita compara con otra que tengo en forma de huevo.
Cinta adhesiva decorada. Lo malo es que no se puede elegir el motivo de cada celo.
Pincel con una forma especial para facilitar el delineado por ejemplo con geleyeliner.

Pincel acabada en punta, imitando a la P86 de Sigma. Es ideal para aplicar productos en crema como el corrector y para llegar a zonas conflictivas.



Paleta de 5 correctores en crema. Los tonos son: verde clarito, violeta claro, color piel, naranja y un marrón más bien para contornear. La paleta viene con espejo incluido y aunque trae espacio para un pincel, no me venía con dentro.
Paleta de 120 colores, con tonos mates y con brillo. Solo han venido chafadas dos de ellas pero los tonos son preciosos. Además incluye un pincel de dos "puntas".
Paleta de 5 tonos básicos imitación de la Naked Basic de Urban Decay.


Octubre 2013:
Molde en forma de anillo. Para congelar agua o decorar con chocolate por ejempl. No sirve para rellenar con bebidas con gas.
Alfombrilla para el ratón con reposamuñeca. La utilizo a diario y está como el primer día.
Mini raton óptico con cable retractil
Pulverizador colonia recargable. Muy práctico.
Sangre falsa
Manta de tela con cierre de cuerda
Pincel biselado imitación de la P84 de Sigma. Me está dando muy buenos resultados, sobre todo para aplicar productos en crema como el corrector.
Pincel de pelo largo para difuminar pero con forma plana y no redondeada.
Tiras adhesivas de colores para decorar las uñas
Pincel de pelo largo para difuminar
Brocha para aplicar colorete. Es de mis favoritas.
Kabuki de diferentes colores
Pinchel plano para aplicar sombras. No la recomiendo porque es demasiado rígida y apenas coge producto
Paleta de 12 tonos imitación de la Naked de Urban Decay.

Mayo 2013:

Neceser colgante ya comentado en otra entrada

Delineador negro en crema, comparado con otro que ya tenía
Rizador de pestañas. El de la izquierda es de la marca elf, que es algo más grande y de mejor calidad por la diferencia de precio que se nota.
Candado con combinación
Diciembre 2012:
Funda para mi nueva cámara Nikon d3000. Cabe perfectamente, y en la web avisan de que entra si sumando el cuerpo y el objetivo no supera los 20 cm. Incluye la correa para enganchar a los lados, y 2 bolsillos con cremallera. La parte donde está escrito el nombre es de plástico, y el resto de tela. Por dentro es muy suave. Su precio es de $6.58
Se llaman "gotas" y sirven para sujetar cables o lápices. Tienen un adesivo en la parte de atrás para pegarlo en la mesa y que al desenchufar un cable del ordenador no se caigan al suelo. Otra idea que dan es pegarlo en el borde de la pantalla y así sujetar un boligrafo o lápiz. En el paquete venían 6 de 3 colores diferentes y me costaron $0.98.
Es un organizador de auriculares con forma de tortuga. Sirve sobre todo para protegerlos y que no se enreden al sacarlos del bolso (a mi me pasa toodas las veces, aunque le ponga mucho cuidado) Es totalmente de plástico pero no rígido para abrir o cerrar. Me ha costado $1.96 aunque creo que es lo que menos utilidad voy a darle.
Esponja para maquillaje similar a la UBU Blender Baby de Maquillalia. Me ha llegado en perfecto estado y su precio ha sido de $1.39, más detalles aquí.

Cinta entera para cortar a la medida necesaria las fundas protectoras para las brochas (Brush Guard), que ya hable de ella en otra entrada. Su precio ha sido $0.98
 Noviembre 2012:
Clones de Sigmax
Brocha biselada para ojos

Octubre 2012:
Anillos de gatitos, me pedi uno en color champagne y otro en blanco. Se puede regular el tamaño con una especie de cierre que viene por detrás del anillo. Su precio fue de $0.98 cada uno. Me parecen preciosos.
Paleta de 28 colores neutrales. Sombras con brillos y otras mate. La pigmentacion es bastante buena y no demasiado polvorientas. Su precio fue de $7.29. La única pega que puede tener es que algunos tonos marrones son practicamente iguales entre ellos. No tengo más paletas así que no se si es una cosa que suela ocurrir.
 Septiembre 2012:
Cubilete de brochas de Buy in Coins. Merecen la pena en general, salvo de la polvos que pierde muchisimos pelos. En total vienen 13 brochas y me costaron $17.69.
Abril 2012:
De las brochas planas para base de maquillaje que tengo, es mi favorita. Además de su bajo precio ($2.29), en el mango pone MAC 190. No lo sabía cuando la compré porque en las imagenes de la web no aparece. De todas formas no la puedo comprobar con la verdadera de MAC porque no la tengo.
Lápiz Negro Waterproof. Pensaba que iba a ser más cremoso pero pigmenta bien y aguanta bastante en la línea de agua.
Vienen 5 ruedas de plástico para las uñas y casi he completado 2. Me costaron $1.87 y son muy útiles para tener una muestra de cada esmalte. El tono es bastante parecido a como queda en la uña aunque la base sea blanca, sobre todo en los tonos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...